Noticias 2024

Érika Rodríguez es designada como nueva directora de la Fundación Carolina

Desde el Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Iberoamericanos celebramos la designación de Érika Rodríguez como nueva directora de la Fundación Carolina. Le deseamos lo mejor en su gestión y agradecemos por el apoyo que la Fundación ha brindado al Curso a lo largo de los años.

Más información.

«La hojarasca» de Macu Machín participará en el Festival de Málaga

La Hojarasca (2024), opera prima de Macu Machín (España), será parte de la programación del Festival de Málaga.

Más información.

Orlando Culzat estrenará «Golán» en el Festival de Málaga

Orlando Culzat, ex participante colombiano de la edición 2016 del Curso, estrenará «Golán» (título anterior: «La casa del lago»). El estreno será el 5 de marzo en el Teatro Cervantes. Más información.

‘Levante’, de Lillah Halla, se lleva el Premio del Jurado Joven en el IFFR de Róterdam

Levante, la coproducción de Brasil, Uruguay y Francia dirigida por la brasileña Lillah Halla, ex participante del Curso, ha obtenido el Youth Jury Award en el Festival Internacional de Cine de Róterdam.

«Muerto de risa» (2023) será estrenada en Casa de América el 1 de febrero

Casa de América y las distribuidoras Latin Quarter y Quechua Films presentan la primera proyección en Europa del largometraje peruano Muerto de risa, escrito y dirigido por Gonzalo Ladines.

Más información

Karnawal será parte de La Taquilla del Fin de Semana durante febrero de 2024

Casa de América exhibe la película Karnawal, escrita y dirigida por Juan Pablo Félix del 2 al 17 de febrero de 2024.

Más información

La Hojarasca participará de Berlinale

La Hojarasca (2024), opera prima de Macu Machín (España), será parte de la programación 2024 del Festival Berlinale.

Más información

Deja un comentario

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑