La higuera

España
Drama – Comedia
Autor: Goizeder Urtasun Soto


Sinopsis

Cinco mujeres, en la crucial década de los treinta, se replantean su vida a partir de la muerte de su abuela.

Gloria, una anciana capaz de ver en sus nietas treintañeras aquello que nadie más ve, deja en manos de Laura, la enfermera que le acompaña en sus últimos días, un legado que les cambiará la vida.

Al recibir como herencia la casa familiar de su abuela, Estrella puede -por primera vez en su vida- dedicarse a la escritura y abandonar la librería en la que trabaja.

Melinda sale con un hombre casado, se hace vieja para el programa que presenta y acaba de saber que puede quedarse estéril pero, a pesar de todo, se resiste a cambiar y necesita, más que nunca, la visión de su abuela.

Después de presentar un lucrativo programa informático, Ingrid se siente perdida entre su necesidad de ser pragmática y su idealismo. Echa de menos que Gloria le ponga los pies en la tierra.

Nadia, que repudia su procedencia burguesa, lleva en sus entrañas a la nieta que Gloria nunca conocerá. Cuando el bebé ingrese en la UCI, después de un parto prematuro que obliga a sus padres a dejar la casa de campo donde habían decidido criarlo, Laura se hará cargo de él cumpliendo así la promesa que le hizo a Gloria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s