Km 72

Venezuela
Cine negro
Autor: Samuel Henríquez Larrazábal


Director: Samuel Henríquez Larrazábal
Guionista: Samuel Henríquez Larrazábal

Productora: El Elixir Films


Sinopsis

El inspector Parodi (50) llega a la casa del millonario Diego Verastegui (68), donde lo consigue asesinado por un balazo en la frente. En la misma casa encuentra tres cadáveres más: el de su hijo Carlos Verastegui (35), el de la estudiante Daniela Rus (24) y el del ilusionista Andrés Castillo (34).  Además, la caja fuerte de la sala está abierta y vacía.

El sub-inspector Morales (27) consigue una grabadora en la escena del crimen. Al reproducirla nos enteramos que Dimas Luzardo (38), el guardaespaldas de Diego, había llegado a la casa minutos antes de los asesinatos y encontró a Diego muerto pero a Carlos, Daniela y Andrés, vivos y amarrados en diferentes partes de la casa.

Dimas los interroga con su grabadora respecto al asesinato de Diego. Cada uno (Carlos, Daniela y Andrés) le cuenta a Dimas una versión diferente y contradictoria de los acontecimientos ocurridos esa noche.

Las historias de Carlos y Daniela son las más lógicas. Andrés en cambio cuenta que todas las cosas ocurridas esta noche han sido una serie de desafortunados hechos.  La policía no puede llegar a una conclusión clara de los hechos luego de escuchar todas las confesiones. ¿Cuál de las tres confesiones, si es que existe alguna, es la verdadera?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s