Km 72

Venezuela
Cine negro
Autor: Samuel Henríquez Larrazábal


Director: Samuel Henríquez Larrazábal
Guionista: Samuel Henríquez Larrazábal

Productora: El Elixir Films


Sinopsis

El inspector Parodi (50) llega a la casa del millonario Diego Verastegui (68), donde lo consigue asesinado por un balazo en la frente. En la misma casa encuentra tres cadáveres más: el de su hijo Carlos Verastegui (35), el de la estudiante Daniela Rus (24) y el del ilusionista Andrés Castillo (34).  Además, la caja fuerte de la sala está abierta y vacía.

El sub-inspector Morales (27) consigue una grabadora en la escena del crimen. Al reproducirla nos enteramos que Dimas Luzardo (38), el guardaespaldas de Diego, había llegado a la casa minutos antes de los asesinatos y encontró a Diego muerto pero a Carlos, Daniela y Andrés, vivos y amarrados en diferentes partes de la casa.

Dimas los interroga con su grabadora respecto al asesinato de Diego. Cada uno (Carlos, Daniela y Andrés) le cuenta a Dimas una versión diferente y contradictoria de los acontecimientos ocurridos esa noche.

Las historias de Carlos y Daniela son las más lógicas. Andrés en cambio cuenta que todas las cosas ocurridas esta noche han sido una serie de desafortunados hechos.  La policía no puede llegar a una conclusión clara de los hechos luego de escuchar todas las confesiones. ¿Cuál de las tres confesiones, si es que existe alguna, es la verdadera?

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s