Una de piratas

Una de piratas

España

Road movie

Autor: Alfredo Navarro Benito

 


Sinopsis: Luis, un músico buscavidas y mujeriego  que recorre los bares de carretera en busca de un pequeño sueldo que le mantenga, recibe la noticia del fallecimiento de su hermana en un trágico accidente. Este hecho  le acarreará una inesperada responsabilidad, hacerse cargo de Manuel, un tímido niño de 7 años al cual no conoce y con el que comparte un estrecho lazo familiar.

Ambos emprenderán un viaje de aventuras de Norte a Sur de España, recorriendo diferentes lugares cada cual más pintorescos.

Un viaje lleno de adversidades que se terminará convirtiendo en una gran experiencia personal para ambos, una evolución personal que hará que Luis se  replantee su estilo de vida.

piratas

 


Información técnica


Director: Alfredo Navarro Benito

Guionista: Alfredo Navarro y Sergio Mira

Nacionalidad: Española

 

Presupuesto total estimado: 1.300.000€

Fecha prevista para inicio de preproducción: Enero 2015

Fecha prevista para inicio de rodaje:

Junio 2015

Lugar de rodaje: Por concretar

 

Información de contacto del autor: Alfredo Navarro Benito.

E-mail: gabias9@gmail.com

Teléfonos: 646492806

 


Notas de intención

Una de piratas pretende ser un largometraje road movie para toda la familia. Un viaje de aventuras con toques de fantasía y comedia en el que la relación de sus protagonistas evolucionará con las adversidades, dejando un buen sabor de boca en el espectador.

Realidad y ficción se entremezclarán para dotar a la historia de una atrayente estética visual, una fantasía paralela reflejada desde el punto de vista de un niño de 7 años.

Este formato, cercano al de  tv movie , permite abrir un gran mercado de distribución  y el entorno elegido para narrar su historia, carreteras secundarias, moteles pintorescos etc… nos abrirá un sin fin de posibilidades estéticas.

Tanto los protagonistas como los personajes secundarios son importantes en esta historia, como buen road movie estos secundarios tendrán un gran peso en el devenir de la misma, ayudando o entorpeciendo a los personajes principales según convenga.

 


Director/Autor – Información y filmografía

Alfredo Navarro Benito

Nacido en Madrid y residente en Novelda (Alicante), Alfredo Navarro se formó como técnico Superior en Realización de audiovisuales y espectáculos en el I.E.S Luis García Berlanga de San Juan de Alicante.

Una vez finalizado dichos estudios comenzó su aventura laboral trabajando para diferentes productoras de vídeo y televisiones locales, desempeñando así trabajos de cámara E.N.G. y montaje.  Sin dejar atrás su pasión por el cine decidió dejar su trabajo y viajar a Madrid donde continuaría su formación en la Escuela de cine T.A.I  especializándose en Dirección cinematográfica y Realización en televisión. Creó la Productora cinematográfica Enigma Producciones P.C. S.L.   la cual  cerraría  en 2007. Desde entonces  trabaja como autónomo para numerosas productoras, desempeñando trabajos de Realización en publicidad, video clips musicales , documental, guión   y televisión. Varios de sus cortometrajes han sido premiados en diferentes festivales nacionales e internacionales como Festival internacional CINEMOBILE, Festival Internacional de cine de Zaragoza, Festival Nacional Súbete al Corto. Elda.

 

Anuncios

Un comentario en “Una de piratas

  1. Pingback: Ibermedia, mi primer contacto con el mundo del cine | Halcreaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s