“MR. Kaplan” en los II Premios Platino, la gran desafiante

La coproducción entre Uruguay, España, Alemania, de Álvaro Brechner, que cuenta con siete nominaciones, es la desafiante de los Premio Platino entre las propuestas que llegan de la poderosa industria cinematográfica española y argentina.

En esta segunda edición del 2015 han concurrido 760 películas de 23 países y se otorgarán 14 galardones, entre los que se incluyen los de Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Actor y Actriz, Mejor Música Original, Mejor Película de Animación o Mejor Película Documental, entre otros.

Además de “Relatos salvajes” y “La isla mínima”, las películas más nominadas son la venezolana “Pelo malo” y la cubana “Conducta”, ambas con ocho nominaciones, y la uruguaya “Mr. Kaplan”, con siete.

Está nominada a: Mejor Película Iberoamericana de Ficción; su director Álvaro Brechner, al Platino a la Mejor Dirección y al Mejor Guión; Álvaro Gutiérrez está nominado a la Mejor Dirección de Fotografía y Fabián Oliver y Nacho Royo-Villanova, a la Mejor Dirección de Sonido. Nacho Ruiz Capillas al Platino a la Mejor Dirección de Montaje y Gustavo Ramírez a la Mejor Dirección de Arte.

Fuente: http://www.elespectador.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s