Clever

Uruguay
Comedia dramática
Federico Borgia y Guillermo Madeiro


Director: Federico Borgia y Guillermo Madeiro
Guionista: Federico Borgia y Guillermo Madeiro


Sinopsis

Clever tiene treinta y tres años y trabaja como profesor de artes marciales en un modesto club de barrio. Es aficionado al Tuning y adicto a la cocaína. Está divorciado de Jacqueline, mujer en la que sigue interesado y con quien tiene un hijo de diez años, Bruce, al que cuida los fines de semana. Su único amigo es Mario, un seguridad de discoteca, distribuidor de cocaína, muy involucrado en el mundo del Tuning.

Es diciembre, hace calor y las fiestas se aproximan. En pocos días habrá una exposición de autos tuneados.  Frente a los ojos de Clever aparece un auto con unos fuegos muy llamativos pintados en las puertas. Obsesionado por lucir unos iguales en su preciado Chevette de los años 80, decide viajar a un pueblo del Interior de Uruguay, en busca del dibujante de los fuegos.

“Clever” es la historia de un hombre que emprende un viaje buscando, desesperadamente, encontrarle algún sentido a su vida. Con humor, la película retrata el mundo del personaje, sus miserias cotidianas, adicciones, obsesiones, su relación con el entorno y, principalmente, con su hijo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s