Mimosas de Oliver Laxe, en Madrid

mimosas-188806834-largeLa proyección tuvo lugar en el transcurso de la inauguración de la sexta edición del Festival Márgenes, que se celebró el jueves 1 de diciembre en La Casa Encendida de Madrid con la participación del director, Oliver Laxe y su productor Felipe Lage.

Mimosas narra un conmovedor viaje místico por el espectacular paisaje de las montañas marroquíes. En palabras del propio Laxe: «Un viaje geográfico que va en paralelo con una épica interior». La película se estrenará en las salas españolas el próximo 5 de enero de la mano de Numax.

La proyección de Mimosas ha sido el pistoletazo de salida para las actividades del Festival. Como viene siendo tradición, el certamen se desarrollará a lo largo del mes de diciembre en diferentes sedes presenciales y online en streaming gratuito.

Las películas seleccionadas podrán verse entre el 11 y el 31 de diciembre de forma gratuita, en la modalidad de streaming, a través de la página web oficial del certamen: http://www.margenes.org. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: